top of page
Foto del escritorAlonso Dávila

James Bulger

Jon Venables y Robert Thompson son un par de niños que a sus 10 años ya habían sido sentenciados como unos adultos a causa de los delitos que habían cometido contra un menor de su edad.


James Bulger de 2 años de edad fue al centro comercial con su madre cuando Jon Venables y Robert Thompson lo atrayeron hasta llevárselo de la mano... En el camino lo fueron maltratando con golpes y patadas.


Los testigos afirman que los vieron caminar pero todo aparentaba que eran hermanos.


El destino de Jon Venables y Robert Thompson eran unas vías férreas de Merceyside, Inglaterra. Al llegar al lugar, fue torturado por ambos niños con piedras, golpes, le arrojaron pintura verde sobre la cara y le dejaron caer un tubo de acero sobre la cabeza. Al cansarse lo dejaron sobre las vías para que el tren pasase sobre el cadáver... Eso pasó.


Tiempo después una maestra reconoció a los niños en los vídeos donde aparece James Bulger y dijo "ellos son mis alumnos, son muy problematicos" y por cierto, ese día no asistieron a la escuela porque ya lo habían planeado absolutamente todo.


Jon Venables y Robert Thompson fueron capturados ese mismo día en su casa y fueron juzgados como adultos, aunque solo cumplieron 9 años de condena... Actualmente se desconoce su paradero ya que cambiaron de residencia e identidad. Recibieron el tratamiento de protección de testigos porque el pueblo de Inglaterra los quería linchar.


¿Qué opinas al respecto?




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page