top of page

Per Yngve Ohlin

Per Yngve Ohlin mejor conocido por su alias "Dead" que en ingles se traduce como "Muerto", nacido el día 16 de enero de 1969 fue el vocalista de la banda de Black Metal "Mayhem".


Lo mas curioso de esta persona fue su personalidad, ya que aparte de ser ateo, su comportamiento siempre estuvo relacionado con el desorden, violencia, muerte, anticristianismo, etc.


Las personas que lo llegaron a conocer afirman que el era el verdadero concepto de locura, amaba desangrarse en el escenario, destruía cosas, etc. Aunque no fue solo el, quien estuvo involucrado en un asesinato fue el guitarrista de la banda quien mato a otro integrante por una simple rivalidad.


Euronymous (guitarrista de la banda) encontró a Per Yngve Ohlin quien cometió suicidio el día 8 de abril de 1991 disparándose con una escopeta en la cabeza ya que anteriormente se estaba acuchillando y se aburrió de desangrarse...


Por cierto... un pedazo de su cráneo estuvo a la venta y por si fuera poco, la foto de su cadaver encontrado en ese momento, es la portada del álbum "Dawn of the Black Hearts"... se que quieres verlo, pero eso será bajo tu propio consentimiento: Click Aqui


lee su carta de suicidio y saca tus conclusiones...

Disculpen el sangrerío que deje, pero me raje las muñecas y el cuello. Mi intención era morir en el bosque, Así pasarían unos cuantos días antes de que me encontraran. Yo pertenezco y siempre pertenecí a los arboles, nadie mas entenderá la razón de esto. Para dar lo mas parecido a una explicación debo decirles que no soy humano todo esto es solo un sueño y pronto me voy a despertar hace demasiado frio y la sangre coagula. Además, el filo de mi nuevo cuchillo es pésimo. Si no tengo éxito muriendo con un cuchillo entonces me voy a volar la jodida cabeza, no se. Deje todas mis letras cerca de "Let the Good timer roll" junto al resto del dinero. Quien lo vea primero se lo queda todo. Como despedida les presento las letras de mi canción "Life Eternal" hagan lo que les de la gana con esa mi****

(camisa que tenia puesta el día de su suicidio)


¿Qué opinas al respecto?

6055 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 CECACYC - Centro de Capacitación Criminológica y Criminalistica.

Powered By: [PTM] Productos Telecomunicativos Multimedia.

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • YouTube - Círculo Negro
  • LinkedIn Round
bottom of page