Un psicópata no es un enfermo mental, no necesita medicinas ni terapia ya que son totalmente conscientes de todos sus actos a diferencia de un verdadero enfermo.
Ellos no se ven enfermos sino todo lo contrario, se ven héroes de su propia vida, se creen diferentes y poderosos, porque su capacidad de manipulación les hace sentirse los reyes del mundo.
Las investigaciones demuestran que una terapia para un psicópata es totalmente contraproducente, a ellos les funciona a la inversa.
Utilizan al terapeuta para aprender más picardías y utilizar mejor a las personas, por lo que no se puede hacer absolutamente nada.
El psicópata se reconoce a sí mismo, al igual que identifica a los otros psicópatas a simple vista.
Una persona normal cuando conoce a alguien nuevo, puede agradarle a no conforme pasa el tiempo y la conoce más, sin embargo un psicópata ya tiene estudiada a esa persona, los observa bien y después piensa si le será de suficiente utilidad para acercarse o no.
La psicopatía es un desorden de la personalidad, no una enfermedad mental.
No hay una "cura" para los psicópatas, y nunca serán capaces de cambiar.
Si están en la cárcel, los psicópatas pueden ser manejados con tratamiento basado en recompensas.
Pero esto sólo es un método de control, no de cura.
No todos los psicópatas se convierten en criminales. Muchos continúan con su vida sin que nadie sepa que lo son, pero aunque acaben causando problemas o no, no hay evidencia de que su forma de ser vaya a cambiar.
Álvarez, E. (2018, 25 marzo). No se puede curar a un psicópata: este es el motivo. Business Insider España. https://www.businessinsider.es/no-puede-curar-psicopata-motivo-197342
P. (2018d, enero 29). Tratamientos para la psicopatía ¿Tiene cura el psicópata? El Psicópata y Sus Mentiras. https://psicopataysusmentiras.blogspot.com/2016/12/tiene-cura-la-psicopatia-terapias-para.html
コメント